18 de Julio 927. Montevideo, Uruguay

(+598) 2901 63 23

info@altocontrol.com.uy

Contacto - Solicite una Demo

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese su teléfono.
Por favor, ingrese su empresa.
Por favor, déjenos su mensaje.

Es una solución pensada para pequeñas empresas que le brinda la posibilidad de facturar desde cualquier dispositivo, inclusive con facturación electrónica.

Ayudándolo a tener una mejor gestión y administración, a través de diferentes informes desarrollados.

VER MÁS

Diseñado para mejorar el desempeño y control de su empresa o negocio, facilitando la planificación en base a información precisa en el momento indicado.

Le permite orientar su trabajo en base a informes de productividad eficientes, que lo ayudarán en la toma de decisiones y definición de objetivos, para lograr así mejores resultados.

VER MÁS

Módulo integrado del sistema, que permite la facturación electrónica dispuesta por DGI de modo seguro y eficiente cumpliendo con las condiciones exigidas y siendo el primer módulo en trabajar en línea desde un dispositivo móvil.

Alto Control es una empresa habilitado por DGI para la facturación electrónica.

VER MÁS

  • Inicio
  • Soluciones
  • Soporte Técnico

Soporte Técnico

Los productos de Alto Control son más que herramientas eficientes de Software, se complementan con un servicio técnico calificado y atento a las necesidades de los clientes.

Nuestro equipo, familiarizado con la importancia de la dinámica a la hora de la venta, sabe que es crucial dar rápida respuesta si se genera un incidente a la hora de realizar una factura o armar un reparto; por eso, está atento a identificar y resolver con celeridad las dudas que se generen en estas instancias fundamentales.

Cuando un cliente nos elige, lo hace pensando en crecer. Sabiendo esto, nuestro cometido es incentivarlo en el uso del producto para que saque el mejor partido de sus funcionalidades. Primero, colaborando con que se registre eficientemente la información, luego generando confianza en los reportes más sencillos; y finalmente, orientándolo a aprovechar las funcionalidades que lo ayudarán a desarrollar su empresa e identificar los negocios más rentables.

El ideal que nos motiva es la mejora continua del servicio, mediante la cual se apunta la satisfacción total del cliente.