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Licencias

Licencia de venta

Las diferentes licencias de Lógico tienen en común su practicidad de manejo, adaptada a la situación de uso. Sabemos que si el uso es funcional a los objetivos del comercial, será un aliado para potenciar los resultados de sus ventas. Permite al vendedor acceder a la información necesaria para desempeñar eficazmente su tarea de forma fácil y rápida; y contar con datos de precios, stock en línea, condiciones asignadas al cliente, historial de últimas compras, resumen de cuentas corrientes y más en tiempo real.

Multiplataforma para su gestión comercial.

Móvil (Plataforma Android)

Desarrollado para vendedores y preventistas que realizan su gestión en el cliente. Desde este dispositivo puede generar una visita al cliente, facturar crédito o contado, realizar cobranzas, ingreso de cheques e ingreso de clientes en ruta, como también el completo manejo de deudas de cliente, límites de crédito, políticas comerciales precargadas, realización de venta directa con impresión en el momento, o venta pendiente para entrega en otro momento.

PDV (Plataforma Android)

Pensado para autoservicios, supermercados, locales comerciales tales como zapatería, ropa, bazar, juguetería, multi-rubros y otros.
Facturación contado con posibilidad opcional de asociar a POS para pagos con tarjetas de crédito y débito de forma integrada.
Venta ágil de productos con lector de código de barras.
Carga de imágenes y manejo de artículos o productos por familia.
Definición de favoritos, agilizando así la dinámica del cierre de la venta.
Cierre de caja.

PC (Plataforma Windows)

Enfocado a ventas desde la empresa. Televenta, servicios, mostrador o cualquier rubro dado su versatilidad.
Factura contado, crédito y cobranza.
Información de clientes, artículos, stock, etc. a la hora de estar facturando.

Licencia de Administración

En este módulo se establecen los parámetros de gestión para la operativa de la empresa: productos, listas de precios, clientes, rutas, proveedores, políticas comerciales de descuentos y límite de crédito, formalización de cartera, caja, etc.

Al momento de la implementación, con nuestro apoyo, descubrirá que puede adaptar la modalidad de trabajo a sus necesidades y monitorear que sus expectativas se cumplan.

Manejo integral de documentos pendientes (temporales), control de existencia, armado de repartos y control de liquidaciones de estos repartos, lo que permite asignar documentos que aún no han sido impresos a un reparto, y previo a la impresión realizan los controles pertinentes, como pueden ser el cumplimiento de estos pedidos con el stock disponible, en caso de no cumplir la selección de cómo proceder ya sea cumplir con clientes de x categoría, o cumplir con todos porcentualmente, etc. por otro lado controles de peso de los repartos y/o volumen para determinar si el camión seleccionado es el correcto, y su posterior liquidación de dinero y mercadería.

Multiempresa incluso permitiendo el manejo de empresas con y sin CFE en la misma base de datos, la facturación en conjunto de los productos y separación automática por empresa dependiente del producto facturado, información detallada por empresa y general.

Amplio manejo de políticas comerciales, como ser descuentos por línea, categoría o producto, asignación automatizada por cliente y producto de las políticas, es decir si creo un cliente nuevo de cierta categoría, automáticamente se aplicarán las condiciones definidas, definición de vigencia de políticas comerciales

Límites de crédito por vencimiento, por monto o cantidad de boletas, definido para cada tipo de cliente, donde incluso se puede considerar los cheques aún no cobrados.

Además de permitir el manejo de multi unidades de medida, el sistema permite el manejo de unidades combinadas, como ser un producto que se vende por unidad y se cobra por kilo (ejemplo Quesos) el sistema permite ingresar el porcentaje de variación permitido y se podrá controlar el stock por las unidades pero cobrar al momento de la venta por Kilo.

Integración con planillas (excel), permitiendo exportar cualquier información a planillas e importar de igual manera.

Manejo de mapas para en análisis de cierta información, un mapa no solo da una lectura sencilla de ciertos indicadores sino que además permite ver toda la información en su conjunto.

Algunas de las funcionalidades son, tracking del vendedor en tiempo real, análisis de ruta realizada versus ruta sugerida, análisis y armado de zonas de venta y repartos, búsqueda, análisis de ventas por cliente por periodo en el mapa, búsqueda de clientes que se les vendió x producto/s, etc.

  • Permite una completa gestión de clientes, desde los datos más simples hasta definiciones por categorías de mayor complejidad.
  • Control de stock
  • Podrá gestionar descuentos y recargos, límites de crédito, condiciones comerciales, sucursales, ya sea por grupo de clientes o para clientes específicos.
  • Asignación a rutas
  • Manejo de múltiple unidades de medida
  • Cuenta corriente de clientes y gestión de cobranza.
  • Informes de stock, diario de facturación, compras, listas de precios, cierre de caja y estado de cuenta de clientes y proveedores.
  • Multiple lista de precios, con histórico de cambios y fecha de vigencia
  • Listas de precio dependientes automatizadas
  • Mapas, definición de zonas, ver ventas en el mapa, ver recorrido del vendedor
    Buscar articulo vendido por zona,etc.
  • MultiMoneda