Contacto - Solicite una Demo

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese su teléfono.
Por favor, ingrese su empresa.
Por favor, déjenos su mensaje.

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una compañía el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Ofrecemos productos y servicios B2B cuyo valor fundamental es permitir al cliente el Control de las operaciones de su empresa a través de un sistema altamente eficiente de gestión de ventas, clientes, stock y finanzas.

Somos un equipo de trabajo que cuenta con integrantes con más de 15 años de experiencia en el rubro de soluciones de ventas, distribución y logística. Ofrecemos a nuestros clientes el control total de su negocio a través un software completo y adaptable, acompañado de un servicio de Soporte Técnico de respuesta rápida y con gran conocimiento del negocio.

Nuestro sistema se compone de módulos que encajan a la perfección, cada uno es una herramienta de gestión eficiente en una etapa del proceso, conformando un todo bien articulado que crece a medida que su compañía prospera.

Nuestra Visión
Ser la empresa Líder regional en su sector: conocida por la solidez de su producto, recomendada por la eficiencia de su servicio y elegida por ajustarse a la perfección a las necesidades de sus clientes.

Nuestra Misión
Proveer productos y servicios orientados a la gestión de empresas, que permitan a los usuarios el control absoluto de sus procedimientos y el conocimiento total de sus operaciones. Ofreciendo un respaldo técnico calificado, atento a sus inquietudes y dispuesto a colaborar. Brindando soluciones integrales con alto valor agregado, innovadoras y a medida.

Valores de Alto Control

  • Ser confiables, Respaldar al cliente en su gestión diaria siendo eficientes y respondiendo a tiempo. Con la tranquilidad de poseer el control de su empresa mediante información consistente a la hora de la toma de decisiones.
  • Ética total: transparencia, seguridad y cumplimento con la promesa de servicio. Buscamos que el cliente correcto nos elija por las razones correctas, forjando un vínculo basado Ganar- Ganar.
  • Pasión absoluta por nuestra labor, compromiso total con el trabajo y gusto por la realización de nuestra tarea. La alta calidad de nuestro producto es consistente con el entusiasmo puesto en crearlo.
  • Empatía: Conocemos nuestro mercado hace más de 15 años y nuestra modalidad de trabajo se alinea con sus exigencias. Cada funcionalidad del sistema se corresponde con las necesidades de nuestros clientes y nuestro servicio de soporte comprende los aspectos cruciales de su operación.

Trabaja con Nosotros

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese su teléfono.
Por favor, ingrese su departamento.
Please let us know your message.
Entrada no válida
* Campo obligatorio